Acerca de Tu Peso Sano

Qué te ofrece Tu Peso Sano

Es un centro de Dietética y Coaching nutricional. La dieta forma parte de nuestra vida, pero las dietas para adelgazar fracasan porque es difícil adaptarlas al modo de vida de cada uno. En Tu Peso Sano aprenderás a hacer buenas elecciones, adelgazar sin prohibidos, no tendrás que tomar medicamentos ni batidos, podrás comer lo mismo que tu familia y hacer vida social.

Cada semana hay una charla con un tema central relacionado con la alimentación.

La asistencia a las charlas es opcional. Si prefieres la opción individual y con una dieta personalizada simplemente tienes que pedir cita previa.

La dieta de Tu Peso Sano es una dieta saludable que puedes seguir durante toda la vida. A la vez que adelgazas ganarás salud y calidad de vida. Es una dieta flexible que puedes adaptar a tu modo de vida, trabajo, familia y vida social. Con el apoyo grupal de las reuniones aumenta la motivación.

En Tu Peso Sano aprenderás a cambiar tus hábitos alimenticios, mejorar tu alimentación, elegir la opción más saludable y todo esto sin alimentos prohibidos ni imposiciones de menús que no te gusten.

Cada semana tendrás una nueva receta puntuada y también puedes adquirir el recetario

"Recetas para todos" en el que encontrarás 81 recetas puntuadas, todas muy fáciles de preparar y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

¿ Buscas algo pero no lo encuentras ?